Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.6º
  • Soleado

9 de noviembre de 2020

Autoridades municipales recibieron a representantes de clubes y natatorios

Se reunieron con el fin de analizar la situación que atraviesa la actividad y planificar protocolos para la vuelta a su funcionamiento de cara al inicio del verano.

Autoridades municipales se reunieron este viernes con representantes de clubes y natatorios de la ciudad a los efectos de avanzar en acciones conjuntas que permitan la apertura de la actividad de cara al inicio de la temporada de verano. 

Participaron del encuentro las secretarias Elisa Abella (Desarrollo Social, Educación y Cultura) y Cecilia Acciardi (Salud) junto a la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, y el director de Deportes, Matías Lugo. 

Durante la reunión, dialogaron sobre la situación que atraviesa la actividad tras más de 8 meses sin poder funcionar por la cuarentena, como también sobre las alternativas para una pronta apertura ante la llegada del verano. 

Conforme a ello, acordaron que cada natatorio elabore un protocolo acorde a sus particularidades y características para que sean evaluados por la Secretaría de Salud y determine su factibilidad. 

Los presentes también conversaron sobre la importancia de habilitar las colonias de verano en grupos reducidos de niños, adecuándose a las normativas sanitarias vigentes por el COVID-19. 

Participaron del encuentro representantes de Hidrokin, Lavezzari, Aquarium, Mundoacqua, Club Ciudad de Campana, Campana Boat Club, Petroleros y Puerto Nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »