Domingo 30 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de noviembre de 2020

Soledad Alonso : El Programa que hemos presentado ser�  muy importante para nuestras familias

El viernes fue presentado el importante programa de huertas familiares "Sembrando Campana", organizado por el Frente Grande de Campana y la Agrupación Néstor Kirchner. Se trata de un proyecto que en su primera etapa beneficia a 100 familias distribuidas en 13 barrios y que tiene como objetivo impulsar la soberanía alimentaria desde la producción y el consumo de sus propios alimentos.
Sobre este y otros temas dialogamos en la mañana de Radio CIty Campana FM 91.7 Mhz con la Diputada Provincial Soledad Alonso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de  la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de la Feria Regional de Educacion, Artes, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

Campana fue sede de una nueva edición de la Feria Regional ACTE que reunió a estudiantes, docentes y comunidades educativas de distintos distritos de la región para compartir proyectos, experiencias y producciones desarrolladas a lo largo del año.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria reforestó con árboles nativos la plaza de Otamendi

Fuerza Patria reforestó con árboles nativos la plaza de Otamendi

Luego de que el Municipio realizara una poda irregular de ejemplares de más de 40 años, el equipo de Fuerza Patria reforestó el espacio público más popular del barrio y contribuyó a su embellecimiento. "El compromiso tiene que ser cuidar nuestros espacios verdes, nuestra identidad y el futuro que queremos para nuestros vecinos y vecinas", comentó el presidente del bloque de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.

Comentarios

Escribir un comentario
54C5N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.