13 de noviembre de 2020
La ley para que San Lorenzo construya su estadio en Boedo se tratará el jueves próximo
La Legislatura porteña tratò la ley de rezonificación que le permita a San Lorenzo volver a levantar su estadio en el predio histórico de avenida La Plata.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana venció ampliamente en el "Clásico"
El "Tricolor" logró una diferencia en el primer cuarto por 21 a 8 al "Bote" y a partir de allí marcó la diferencia en el juego donde el local nunca pudo remontar el resultado.Ahora el Municipio realizó mejoras en otras tres sociedades de fomento
Las cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Social llevaron adelante la refacción y puesta en valor de las entidades de los barrios Albizola, Villanueva y Las Praderas.Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda
Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
