Sábado 15 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de noviembre de 2020

Casaretto : El sueño de una nueva costanera está cada vez más cerca

Así lo manifestaron la presidenta del HCD, Marina Casaretto y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, tras recorrer la obra de la nueva costanera.

El Municipio sigue avanzando con pasos firmes en la construcción de la nueva costanera y la presidenta del HCD, Marina Casaretto y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, estuvieron en el lugar para constatar los trabajos.

En este sentido, celebraron que “el intendente Sebastián Abella está logrando que el sueño de los vecinos de tener una nueva costanera está cada vez más cerca”.

Durante su recorrida por el espacio público totalmente renovado, los ediles conversaron con vecinos que se mostraron muy felices con la transformación del lugar y les contaron que todas las mañanas van allí a disfrutarlo.

Actualmente, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana avanza con la construcción del sendero peatonal que tendrá dos metros de ancho y bordeará el trazado de la nueva calle desde la antigua estación hasta el acceso Paseo Comandante M. J. Escola.

Por otra parte, Casaretto y Amaya destacaron los múltiples trabajos que se ejecutaron en el último tiempo a fin de lograr un espacio verde óptimo para que las familias puedan realizar actividades de esparcimiento y recreativas.

Puntualmente se cambiaron las barandas, realizaron movimientos de suelo, nivelaron el terreno, colocaron luminarias, parquizado, nuevo sistema de riego, la construcción de una calle de hormigón y la puesta en valor de los silos de la ex arenera.

“Esta importante obra refleja el compromiso del intendente Abella que con acertadas gestiones logró recuperar este espacio público que durante años estuvo olvidado para que los vecinos puedan disfrutar de un bello lugar al aire libre”, enfatizaron.

Por último, los ediles aseguraron que “si bien las familias ya están disfrutando de la costanera, en muy poco tiempo estará totalmente finalizada, concretando así el sueño de larga data de los campanenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
T9ZBL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.