Sábado 15 de Mayo de 2021

SALUD

13 de noviembre de 2020

Bayer lanza su nuevo producto Paracetamol Bayer

Bayer, empresa global comprometida con el desarrollo de la salud, lanza Paracetamol Bayer, un nuevo producto que se suma a la gran línea de analgésicos de la cartera de Consumer Health.

Paracetamol Bayer es un analgésico y antifebril de 500mg de paracetamol y viene en presentación de 30 comprimidos. Está indicado para el alivio de múltiples dolores como ser el alivio sintomático de dolores (de cabeza, menstruales, musculares, dentarios) leves a moderados, alivio de estados gripales y/o resfríos y reducir la fiebre.

Bayer Consumer Health, trabaja día a día para ayudar a las personas a cuidar su salud y bienestar, y así, mejorar su calidad de vida. A través de una cartera variada de marcas líderes y confiables, brinda soluciones diarias, seguras, convenientes y efectivas para tratar, prevenir y aliviar enfermedades y/u otras dolencias.

Paracetamol Bayer cuenta con la experiencia, confiabilidad y trayectoria de la marca Bayer. Si es Paracetamol Bayer, Es Bueno.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo una facturación de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2900 millones de euros y destinó 5300 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!