Lunes 30 de Noviembre de 2020

19.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de noviembre de 2020

Continúan los operativos de mantenimiento integral en distintos puntos de la ciudad

El fin de semana, el Intendente supervisó los trabajos de limpieza y corte de pasto que se realizaron sobre las avenidas Perón y Ameghino.

El intendente Sebastián Abella continúa supervisando “in situ” cada trabajo que desarrolla el Municipio y, este fin de semana, estuvo presente en los operativos de mantenimiento integral que la Secretaría de Espacio Público llevó adelante en el centro de la ciudad. 

En esta ocasión, se acercó a las avenidas Ameghino y Perón, donde se efectuaban tareas de limpieza y corte de pasto sobre los canteros centrales. 

El jefe comunal constató el desarrollo de los operativos y dialogó con los trabajadores que cumplían su labor con los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia. 

“Estas acciones forman parte del trabajo diario que lleva adelante el Municipio en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener el orden y la limpieza en la vía pública”, remarcó Abella, quien además le pidió a los vecinos colaborar con el cuidado de los espacios públicos evitando arrojar residuos de forma indebida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!