Sábado 5 de Diciembre de 2020

14.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

HOMENAJES

17 de noviembre de 2020

Se realiza hoy el homenaje a “Pocho” Sánchez en el Día de la Militancia

Será en la Plaza de Namuncurá y Córdoba, en el barrio Lubo, a partir de las 17 horas. Desde el PJ-Frente de Todos invitaron a vecinos y militantes a participar del encuentro que recuerda la vuelta de Perón a nuestro País, y al querido dirigente campanense.

Una propuesta de la Agrupación La 17, del barrio Lubo, fue recogida y hecha convocatoria por el el Partido Justicialista y el Frente de Todos de nuestra Ciudad: conmemorar el Día de la Militancia con un homenaje a la figura de Pocho Sánchez, un símbolo para el peronismo local.

 

La cita será este Martes desde las 17 horas, en la Plaza de Namuncurá y Córdoba, en el mismo barrio donde Sánchez de hizo un verdadero referente. “Él asumió el rol de llevar la voz de los sectores populares a todos los debates sobre la ciudad que soñamos. Desde las bases a los espacios de toma de decisión. Con la solidaridad como principio irrenunciable, como motor de la acción y como factor de análisis de las políticas públicas. Creemos que ese es el mayor legado de Pocho y tenemos el desafío de divulgar permanentemente el símbolo de su figura para que trascienda nuestra generación y se transforme en guía del ser militante para siempre" sostuvo el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo.

 

Pocho Sánchez, definido como “uno de los mejores hombres del peronismo campanense" volverá a reunir a dirigentes, militantes y vecinos, en un sentido encuentro que recordará también la misma fecha del año 1972, cuando el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio, y luego de haber dejado el país producto del golpe de Estado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!