Miércoles 2 de Diciembre de 2020

20.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de noviembre de 2020

Los concejales de Juntos por el Cambio destacaron la “ágil” tramitación de la licencia de conducir

Los ediles celebraron las modificaciones que se ejecutaron en el procedimiento para obtener el carnet a fin de cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Los concejales de Juntos por el Cambio recorrieron la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte para interiorizarse en las modificaciones que se ejecutaron en el procedimiento para obtener la licencia de conducir a fin de cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19.

En este sentido, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, y los ediles Mariela Schvartz, Javier Contreras, Christian Amaya y Ernesto Meiraldi, destacaron las “acertadas gestiones” del Municipio para que la tramitación del carnet sea más “ágil y fácil”.

Por otra parte, celebraron la forma de reinventarse de la Oficina de Tránsito que, ante el impedimento de brindar en forma presencial el Curso de Seguridad Vial, creó la página transito.campana.gov.ar que permite acceder al material de estudio para rendir el examen.

“Son decisiones muy positivas ya que se sigue trabajando para lograr una ciudad más moderna, optimizando y mejorando la atención y servicios a los vecinos”, enfatizaron los concejales tras conversar con el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja y la directora del área, Viviana Ramallo.  

“Este sistema fue una apuesta muy grande por parte del Municipio, porque permite que los campanenses puedan acceder a un simulador del cuestionario para que puedan estudiarlo y practicar todas las veces que sean necesarias”, explicaron, al tiempo que destacaron la creación de un link para gestionar los turnos correspondientes para rendir la prueba de forma presencial.

No obstante, resaltaron que los inspectores toman los exámenes prácticos los días miércoles y sábados de 8 a 12 en la zona de la calle Luraschi sin subirse al vehículo del conductor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!