FÚTBOL VILLA DALMINE
21 de noviembre de 2020
VILLA DALMINE VENCIO 2 A 1 EN SU ULTIMO AMISTOSO FRENTE A AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES
El equipo conducido por Felipe De La Riva comenzò perdiendo por 1 a 0 con el gol marcado por Nicolas Demattei pero posteriormente llegò el empate a cargo del infalible Catriel S� nchez , quien marco goles en todos los amistosos que disputò el equipo, a los 17 minutos del primer tiempo.
Finalmente el gol de la victoria llegò por intermedio de Enzo Fern� ndez para asegurar el 2 a 1 en el partido jugado por los titulares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
