Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

GASTRONOMIA

23 de noviembre de 2020

El Municipio prepara el lanzamiento del circuito gastronómico de Campana

El 1 de diciembre tendrá lugar este evento que invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía local. El secretario de Desarrollo Económico visitó el nuevo restaurante “Emblema”, a cuyos dueños también invitó a sumarse al circuito.

El Municipio - a través de la Secretaría de Desarrollo Económico - prepara el lanzamiento del circuito gastronómico de la ciudad.

Según informaron, el 1 de diciembre tendrá lugar este evento que invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía de Campana.

Para tal fin, desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a todos los establecimientos gastronómicos a adherirse al programa “Circuito Gastronómico de la Ciudad de Campana”.

El titular del área, Sergio Roses, visitó este viernes el nuevo restaurante “Emblema”, a cuyos dueños felicitó por la apuesta y también invitó a sumarse al circuito gastronómico.

“Con la intención de poder aprovechar las ventajas que nos ofrece el turismo de cercanía se pensó en la elaboración de este circuito que resalta la buena gastronomía de la ciudad, potenciando a todos los prestadores de servicios gastronómicos de Campana”, señalaron desde el Municipio.

Y destacaron que “es importante participar del mismo, pues tiene una serie de beneficios como la participación en la promoción y difusión de todos los prestadores adheridos, en las redes sociales, medios gráficos, radiales y digitales, así como también actividades pensadas mensualmente para los prestadores de servicios gastronómicos”.

El circuito ya cuenta con un logo que simboliza gráficamente a la gastronomía y en relación a sus colores a la ciudad. 

“Todos conocemos lo que significa y lo importante que es la gastronomía para la ciudad, siempre encontraremos en nuestra ciudad personas de diferentes lugares que nos visitan por lo característico de nuestra gastronomía, esto nos potencia para defender y fortalecer día a día la oferta gastronómica local”, destacaron.

E informaron que todos los prestadores de servicios gastronómicos interesados en adherirse pueden hacerlo en: desarrolloeconomico.campana.gob.ar , donde encontrarán un formulario de inscripción disponible a tal fin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GASTRONOMIA
Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/u
Les interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)
GASTRONOMIA
La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio brindó la posibilidad a los vecinos de disfrutar de una salida diferente en la ciudad y, al mismo tiempo, promover las ventas en el sector gastronómico.
GASTRONOMIA
Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

El evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio contará con la participación de ocho comercios que brindarán promociones y descuentos especiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!