TURISMO
24 de noviembre de 2020
Mar del Plata se prepara para el inicio de la temporada

Desde el Ente Municipal de Turismo detallaron las tareas que se realizan en forma coordinada con la Provincia y Nación para que se cumplan los protocolos sanitarios.
El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía un encuentro de trabajo con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, en la Residencia de Chapadmalal, en la ciudad de Mar del Plata.
El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Federico Scremin, se refirió a los preparativos del municipio con respecto a la temporada veraniega.
En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia señaló que “este fin de semana largo se vieron muchas familias de la ciudad en las playas” y agregó que “tenemos 700.000 habitantes, fue uno de los primeros fines de semanas con la temperatura tan alta y la gente estaba con ganas de salir”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL
“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un grancompromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.
