Jueves 21 de Enero de 2021

22.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

HOMENAJES

26 de noviembre de 2020

LA UNICA OPORTUNIDAD QUE DIEGO ARMANDO MARADONA PISO EL CESPED DEL ESTADIO DE VILLA DALMINE

El 4 de febrero llegaba a Campana para participar en un amistoso Argentinos Juniors y Villa Dálmine en el estadiode Mitre y Puccini. Para sorpresa de todos fuimos pocos los privilegiados periodistas que vivimos ese històrico momento que finalizò con la victoria de el equipo de Diego por 3 a 1 marcando el 2 de los tres goles en ese triste 1981 donde Villa Dàlmine perderìa la categorìa a fin de año en la històrica definiciòn por penales en la cancha de Atlanta frente a El Porvenir.

Villa Dalmine formò con : Armando  Bignone; Carlos  Pintos,José  Schaer, Osvaldo  Carrica, Néstor Felipe; Marío  Contte, Aldo Ifrán, Francisco Ramón Portillo; Narciso Gallardo, Héctor Oscar Fernández y Alfredo Raúl Letanú.

Argentinos alistó a Rafael  Seria; Carlos  Carrizo, Chirstian  Angelletti, Ricardo Franceschini, Carlos  Olarán; Carlos  Vidal, Daniel "Tabita" García, Diego Armando Maradona;Pedro Remigio Magallanes, Eduardo Rotondi y Pedro Pablo Pasculli.

Fue el ùltimo partido de Maradona con la camiseta de Argentinos Juniors, al dìa siguiente se firmaba su pase a Boca Juniors y allì comenzarìa su dilatada trayectoria deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!