COMUNIDAD
26 de noviembre de 2020
El Intendente felicitó a los vecinos por el 50° aniversario del barrio Dálmine Nuevo
“Este barrio que celebra hoy medio siglo de vida fue muy relevante durante nuestra gestión. Hicimos obras que se habían pospuesto por más de 40 años”, destacó Abella, quien también aseguró que “las mejoras seguirán presentes”.
Este jueves 26 de noviembre, el barrio Dálmine Nuevo celebra su 50° aniversario y el intendente Sebastián Abella envío un cálido saludo y felicitaciones a todos los vecinos que viven allí.
“Este barrio que celebra hoy medio siglo de vida fue muy relevante durante nuestra gestión. Hicimos obras que se habían pospuesto por más de 40 años”, señaló el jefe comunal, quien además recordó que “durante el 2017 no solo se repararon y colocaron nuevas luminarias sino que también se repavimentó por completo todo el barrio”.
La obra en cuestión requirió de una gran inversión de parte del Municipio. Los trabajos implicaron el fresado de 3,5 cm de las calles y la colocación de una carpeta de 5 cm.
El repavimento alcanzó un total de 25 cuadras. Entre ellas, Corrientes y Buenos Aires, en toda su extensión, y otras tales como Santiago de Estero, Rosario, Catamarca, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Tucumán, Génova, Juan XXIII, Beltran, Bergamo, E. Rocca, Santiago del Estero, 26 de noviembre y Garibaldi.
“Sin embargo, -añadió- las tareas no se terminaron allí porque regresamos al barrio en cada oportunidad que los vecinos lo requirieron”.
Recientemente, en el marco de estas celebraciones, se reacondicionaron los espacios públicos del barrio con el corte de pasto y la pintura de juegos y lugares de esparcimiento de uso común.
“Cada vez que hay un aniversario, podemos recordar y reflexionar sobre cuánto cambiamos y pudimos crecer. En este caso, este barrio es un gran ejemplo de desarrollo y mejoras. Desde el Municipio, invertimos tiempo, dinero y sobre todo el trabajo mancomunado para que todos sus vecinos puedan vivir cada vez mejor”, cerró Abella.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fiorella necesita nuestra ayuda
Fiorella Migueles es una niña de cinco años que sufrió el extirpe de un tumor en los riñones dos años atrás, y en las últimas semanas, un nuevo diagnóstico reveló una masa en su hígado. Al enterarse de esta situación, Octavio ‘Chiche’ Lagar decidió ponerse en contacto con la familia para brindar su apoyo y colaboración.FERIA AMERICANA EN CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
