Sábado 21 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

27 de noviembre de 2020

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL ARQUITECTO DE VICTOR RACEDO

Será este sábado a las 17 en Café Martínez. El autor es el vecino Víctor Racedo. laventa de este libro ha sido donada por su autor al Proyecto Ecógrafo para el HospitalSan José de Campana, que lleva adelante el Rotary Club Campana.

Se trata, según la crítica especializada, de una apasionante novela policial ambientada durante el siglo XX, con un desarrollo que obliga al lector a avanzar en la lectura del próximo capítulo y con un inesperado final que jerarquiza aún más la trama del libro.Lo estará presentando su autor, el Dr. Víctor Racedo, conocido vecino de nuestra ciudad quien ya ha publicado otra novelaque tuvo excelente recepción por parte de los lectores.

Racedo también firmará los libros que se vendan eneste evento de presentación y en caso de que dicha venta supere los diez ejemplares, se sorteará un segundo libro "Como San Cayetano" entre los compradores sabatinos.Es interesante destacar que si bien el libro también se ofrece en Amazon a un precio de 9 dólares, si laventa se concreta a travésde Rotary Club Campana,el libro tiene un valor promocional de $500.Para poder adquirirlo,aquellos que no asistan al evento del sábado, podrán hacerlo ingresando en la página web de Rotary Club Campana:rotaryclubcampana.org y abonarlo con tarjeta decrédito o débito, o poniéndose en contacto con algún socio del club rotario local o llamando al 3489-15-598000.RACEDO HA DECIDIDO DONAR LA RECAUDACIÓN DE "ELARQUITECTO" AL "PROYECTO ECÓGRAFO PARA ELHOSPITAL SAN JOSÉ DE CAMPANA", QUE LLEVA ADELANTE EL ROTARY CLUB DE NUESTRA CIUDAD.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.