Sábado 27 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de noviembre de 2020

Con foco en el desarrollo productivo de la ciudad, Abella se reunió con la embajadora de Indonesia

El jefe comunal tuvo un encuentro online con Niniek Kun Naryatie a fin de fortalecer el sector metalmecánica y analizar la llegada de nuevas industrias.

El intendente Sebastián Abella se reunió de forma virtual con la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie, a fin de potenciar el desarrollo productivo de la ciudad.

Organizado por Municipalidad de Campana, CIRA (Cámara de Importadores de la República Argentina), JECAM, Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores, y la Embajada de la República de Indonesia.

Durante la primera charla oficial, se planteó el interés de la embajada de visitar Campana con la finalidad de fortalecer el sector metalmecánica y se analizó la posibilidad de fomentar la llegada de nuevas industrias a la ciudad que terminen apalancando el sistema productivo de Indonesia.

Por otra parte, se planificaron diferentes mecanismos para llevar adelante, tales como reuniones bilaterales y culturales, en las cuales se fortalecerá el vínculo con la embajada y generar un recorrido por el sector insular.

Siguiendo con esta línea, se realizó otra reunión con representantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Indonesia (IYEAJ) en la que explicaron los principales mercados a los que se puede acceder.

Por otra parte, se propugno acuerdos respecto a la Responsabilidad Social Empresaria, y también desde el área de cultura y educación de la Municipalidad sobre temas de discapacidad, con respecto al desarrollo económico, se plantearon lineamientos, sobre el desarrollo de la industria del bambú, promover el diálogo público privado impulsados por empresarias como la CIRA y la proyección de futuros acuerdos comerciales con otros países.

Esta iniciativa tiene como objeto la regionalización de los acuerdos comerciales y plantear una nueva estrategia de relaciones internacionales de Argentina hacia nuevos mercados.

Del encuentro online, también participó la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el director General de Producción, Gastón Barrios; La Asesora externa de CIRA, Liliana Sersalle; el presidente de CIRA, Ruben García; el gerente General de CIRA, Fernando Furci; y el especialista en mercados asiáticos e investigador, Ezequiel Ramoneda; y la responsable de Prensa y Comunicación de CIRA, Marina Combis.

Al finalizar el encuentro, Abella lo calificó como “muy productivo y fructífero” ya que “nos permitió intercambiar ideas y opiniones con el principal objetivo de potenciar a la ciudad desde el sector productivo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
F2CGK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.