Domingo 16 de Mayo de 2021

28 de noviembre de 2020

Finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Ya se conocen los ganadores de la última competencia a nivel local en Deportes Electrónicos. Los jóvenes representantes de Campana se miden ante jugadores de la región buscando su lugar en la gran final.

Avanza la competencia de los Juegos Bonaerenses 2020 (en formato virtual) y Campana suma representantes en las siguientes instancias. 

 

Ya se completó la competencia a nivel local en Deportes Electrónicos. Campana tiene a quienes representarán a la ciudad midiéndose ante sus padres de Zárate, Escobar, San Fernando, Vicente López, San Isidro y Tigre. Todos buscan un lugar en la final donde estarán los mejores de la provincia.

 

Por Campana, en Fortnite, ganaron: Lucas Ercolano, Nicolás Gómez, Agostino Trapani, Gianfranco Alfaro, Patricio Bidegain, Lucas Pereyra, Joaquín Kogut y Franco Brizuela.

 

En tanto que, en Freefire se consagró el equipo de Brian Díaz, Thiago Coronel, Nahuel Coronel, Joel Hernández y Francisco Rodríguez. Y, en Clash Royal, Tomas Egger.

 

Por otra parte, en LOL (League Of Legends), la competencia se dividió en mayores y menores de 18. 

 

En sub 18, accedió a una nueva etapa, el equipo de Lautaro González Colom, Tomas Davico, Patricio Garavano, Alejo Fornelli, Nahuel Masclef y Lisandro Galeano.

 

Y, mayores de 18, ganó el equipo de Lisandro Qualia, Ulises Qualia, Homero Szturm, Joaquín Cazurro, Manuel Pérez y Joaquín Hayet.

 

La etapa regional continúa en Fortnite, este martes 24; Freefire, miércoles 25 a las 17; LOL (League Of Legends) y Clash Royal todavía tienen que confirmar fechas del regional.

 

Para los que quieran observar la competencia pueden hacerlo a través del canal de Youtube de la Subsecretaria de Deportes: https://www.youtube.com/c/Subsecretar%C3%ADadeDeportes/featured o por el canal de INDEA esports: https://www.youtube.com/channel/UCsOhd01QY_E7JTnDpPgnefw 

 

El evento, que es organizado y llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y de D.E.V.A (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos), finalizará en la primera quincena de diciembre con la Etapa Final Provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!