Miércoles 12 de Mayo de 2021

CLIMA EN CAMPANA

29 de noviembre de 2020

Intensos trabajos del Municipio tras el fuerte temporal

Decenas de árboles y ramas caídas, estructuras y techos dañados, fue el saldo del temporal que azotó el sábado por la mañana en la ciudad.


Distintas áreas del Municipio realizaron este sábado por la mañana intensos trabajos de forma conjunta para normalizar la situación que ocasionó el fuerte temporal de agua y viento en distintos puntos de la ciudad.

En un gran operativo, empleados municipales asistieron a todos los vecinos que se vieron afectados, dando respuestas a los inconvenientes ocasionados especialmente por la caída de árboles, postes de luz y voladuras de techos y estructuras.

Además, durante la jornada recorrieron cada uno de los barrios para trabajar en las calles que presentaron anegaciones, como así también en la recolección de árboles caídos y ramas caídas como así la reparación de los tendidos eléctricos dañados.

Como parte de este operativo, trabajaron en la Escuela N° 5, donde se cayó un árbol en el interior que provocó la caída del mástil, entre otras roturas.

El intendente Sebastián Abella, a través de sus redes sociales, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los equipos municipales que trabajaron durante toda la jornada para asistir a todos los vecinos que se vieron afectados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!