Domingo 16 de Mayo de 2021

COMUNIDAD

3 de diciembre de 2020

Se realizó una actividad comunitaria en San Cayetano por el 25N

En el marco del Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres, se compartieron datos e información sobre dónde y cómo denunciar. La actividad fue organizada por el Municipio y la Comisaría de la Mujer y la Familia y la ONG “De Puertas Abiertas”.

Este lunes se realizó una importante actividad comunitaria en el patio del CIC de San Cayetano por el 25N.

El encuentro convocó a vecinos y vecinas del barrio en el marco del Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, la ONG “De Puertas abiertas”, la Dirección de Salud Comunitaria y la Comisaría de la Mujer y la Familia, se realizó una charla sobre las violencias donde se compartieron datos e información sobre dónde y cómo denunciar.

Para finalizar, se llevó a cabo un taller con los presentes. Entre todos se realizó un bosquejo del mural que está previsto pintar próximamente en el edificio del CIC. Se incorporarán las expresiones logradas en dicho taller. “Las voces de las personas que viven en el barrio son importantes para que esa expresión quede plasmada en la pared”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien acompañó la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!