Jueves 6 de Mayo de 2021

EDUCACIÒN

5 de diciembre de 2020

¡Comenzaron las inscripciones en el 195!

A partir de hoy y hasta marzo están abiertas las inscripciones a las carreras de Técnico Superior en Construcciones Navales y en Reactores Nucleares del Instituto 195 de Lima. La preinscripción es on line, es decir, que desde sus dispositivos móviles los ingresantes podrán asegurar su lugar como estudiantes de nuestra institución. Sólo deben enviar un correo con el asunto: INSCRIPCIÓN 2021 a info@instituto195.com.ar.

Para convertirse en Técnico Superior en Reactores Nucleares o en Construcciones Navales, los estudiantes deberán completar un plan de carrera de tres años. Durante su formación académica llevarán a cabo prácticas profesionalizantes que les darán las primeras herramientas para desarrollarse en un mercado laboral específico.

Además, queremos contarles que desde 2019 la Universidad de Rosario forma Licenciados en Tecnología Nuclear, en el Instituto 195. De esta manera los Técnicos Superiores en Reactores Nucleares pueden convertirse en Licenciados luego de dos años de estudio.

El período de inscripciones se extiende desde el 5 al 23 de diciembre de 2020 y del 15 de febrero de 2021 en adelante. 

Escribiendo a info@instituto195.com.ar gestionarán la preinscripción y pronto se transformarán en los mejores técnicos superiores que imaginen ser.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!