Domingo 28 de Febrero de 2021

25.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

8 de diciembre de 2020

Hoy martes se enciende el arbolito de Navidad en la plaza Eduardo Costa

A partir de las 18 se realizará un encuentro para disfrutar en familia. Los niños podrán fotografiarse con Papá Noel y dejarle sus cartitas. Es obligatorio el uso del tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento.

El Municipio invita a las familias a disfrutar de una nueva edición del tradicional encendido del arbolito en la plaza Eduardo Costa. 

 

Será este martes 8 de diciembre a partir de las 18. Allí, hasta las 23, los vecinos podrán acercarse junto a sus niños a fotografiarse con Papál Noel y dejarles sus cartitas. 

 

La celebración que cuenta con el acompañamiento de la empresa Honda Motors y su organización prevé la exigencia de determinadas medidas, a raíz del COVID 19, para garantizar la seguridad y salubridad de los presentes. 

 

Por ello, se requerirá como obligatorio el uso del tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento social establecidos. 

 

AVENIDA MITRE

En el marco del programa “Comprá en Campana” impulsado por el Municipio, los comerciantes de la avenida Mitre - desde San Martín a Castilla - tendrán sus negocios abiertos a partir de las 16 con buzones especialmente preparados para que los más chicos puedan dejar sus cartitas a Papá Noel.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!