Viernes 1 de Marzo de 2024

OBRAS PÚBLICAS

12 de diciembre de 2020

Abella inauguró el nuevo estacionamiento de la Costanera y aseguró que continuarán las obras

El Municipio habilitó este viernes el nuevo espacio, al cual pueden acceder los autos por la calle Colón. Es el único lugar donde se permite estacionar vehículos dentro del paseo y deberán hacerlo a 45 grados.

Luego de varios meses de intensos trabajos, el Municipio concretó el nuevo estacionamiento de la Costanera y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para habilitarlo.

Allí, las secretarías de Espacio Público y de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana colocaron ripio sobre el playón, adoquines, panes de césped y otras especies vegetales, como también barreras de hormigón “New Jersey” que separan los flujos de tránsito.

Con ingreso por la calle Colón –pegado a Prefectura Naval- este será el único sector habilitado, por el momento, dentro del espacio público donde se podrán ubicar los vehículos. Por lo contrario, serán removidos y sancionados por la Dirección de Tránsito. Los autos deberán estacionar a 45 grados.

Acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y concejales de Juntos por el Cambio, Abella se mostró muy satisfecho de concretar una etapa más de la tan esperada obra de la nueva costanera.

“De a poco estamos cumpliendo con la promesa de generar una Costanera para todos los vecinos que queremos disfrutar de un lugar de cara al río”, enfatizó el jefe comunal tras recorrer el flamante estacionamiento.

Y añadió: “Ojalá que a partir de hoy este sector esté lleno de vehículos de campanenses y turistas que se acerquen aquí a realizar actividades recreativas y de esparcimiento al aire libre”.

NUEVAS OBRAS

No obstante, Abella anticipó que, más adelante, estos trabajos se replicarán en el ingreso por el Campana Boat Club a fin de generar otro estacionamiento de iguales características.

“Cada vez tiene más color la Costanera y estoy ansioso por ver terminada esta obra para darle el aspecto que deseamos y así lograr que la ciudad tenga otro punto turístico para disfrutar”, concluyó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!