Lunes 1 de Marzo de 2021

25.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

17 de diciembre de 2020

El Municipio continúa con la recuperación de los adoquines de la avenida Rocca

Ahora trabaja en la restauración del último tramo de la calle principal de la ciudad retirando los parches de asfalto para conocer el estado de los adoquines y evaluar si es posible habilitar la circulación con este entorno. El Intendente recorrió la zona.

El Municipio continúa con la recuperación de los adoquines de la avenida Rocca a fin de resguardar el patrimonio histórico de la ciudad. 

En esta ocasión, personal de la Secretaría de Espacio Público, con colaboración de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, trabaja en el último tramo de la avenida Rocca destapando los adoquines que fueron cubiertos con asfalto en tareas de bacheo efectuadas oportunamente sin planificación. 

Los trabajos comenzaron a la altura de la calle Dellepiane y consisten en el fresado de la avenida para limpiar la superficie de todo resto de pavimento. Es una tarea progresiva y que se concretará en etapas ya que en cada tramo se evalúa el estado de los adoquines y así determinar si es posible habilitar la circulación con este entorno.  

El intendente Sebastián Abella acompañó el inicio de los trabajos junto a los funcionarios Sergio Agostinelli y Mariela Patiño. 

Esta restauración significará el broche de oro de la obra la nueva avenida Rocca, que significó la puesta en valor y la recuperación de la avenida comercial principal. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!