Jueves 17 de Junio de 2021

ORDEN DE LA CAMPANA

17 de diciembre de 2020

NOTICIAS CUCEI : Se entregará la Orden de la Campana

La pandemia del COVID-19, inédita y temible circunstancia que modificó de raíz nuestra vida y costumbres, hizo del 2020 un año atípico, extraordinario. Encierro, imposibilidad de abrazar a los seres queridos, cierre de comercios y empresas, alcohol en gel, hisopados, partes diarios, calles desoladas: postales dolorosas e imborrables de un año único.

La Orden de la Campana vio impedido su habitual proceso de postulación, votación y ceremonia de entrega de galardones en su forma tradicional.

Pero la CUCEI, en acuerdo con el Concejo de la Orden de la Campana, decidió que un año extraordinario no iba a impedir la entrega de un galardón también extraordinario, para quienes en este período terrible hicieron algo verdaderamente extraordinario por su comunidad.

Es por eso que la edición N”46 de la Orden de la Campana se entrega, por Acción Extraordinaria, para todo el Personal de Salud de Campana: médicos, enfermeros y personal auxiliar, personas que arriesgaron su salud y su vida para cuidar la salud y la vida de todos nosotros.

Dada la imposibilidad, a pesar del deseo, de abrazar, distinguir y reconocer a cada uno de ellos, el galardón se entregará, también en forma extraordinaria y simbólica, a un representante del Hospital San José, uno del Sanatorio Augusto T. Vandor y uno de la Clínica Delta. En este gesto mínimo en lo material, pero máximo en el reconocimiento y agradecimiento, les decimos GRACIAS.

También condicionada por las medidas sanitarias, la ceremonia de entrega de galardones será un momento íntimo y reducido al mínimo en lo presencial, a realizarse en las instalaciones de la CUCEI el próximo viernes 18 de diciembre a las 15 hs.

EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES DE CAMPANA RECONOCEN SUS VALORES.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!