Jueves 15 de Abril de 2021

LOCALES

19 de diciembre de 2020

Este sábado habrá nuevas actividades deportivas y culturales en la Costanera

Las familias podrán disfrutar de juegos recreativos y espectáculos musicales en el nuevo espacio verde recuperado por el Municipio. La propuesta gratuita se extenderá de 17 a 20.

Este sábado llega la tercera jornada de “Disfrutando Costanera” y las familias podrán acercarse al renovado espacio verde recuperado por el Municipio para disfrutar de nuevas actividades y shows en vivo. 

El evento se llevará adelante de 17 a 20 con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura,  a través de las direcciones de Cultura y Deporte. 

Además de juegos y propuestas deportivas para los más chicos - que se llevarán adelante con todos los protocolos necesarios por la pandemia- las familias campanenses también podrán disfrutar de un gran espectáculo musical. 

En esta ocasión, será el grupo “Warmipura” el que pondrá música a la tarde interpretando canciones de raíz folclórica y latinoamericana.

El conjunto musical está integrado por Carolina Carrera (voz), Marivi Mansilla (voz y guitarra), Daiana Benítez (piano), Flavia Cariboni (Saxo y flauta Traversa), Rocío González (bajo) e Ivana Cordero (percusión). 

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de actividades recreativas en la costanera. Un espacio que creíamos imposible poder recuperar y hoy podemos realizar actividades recreativas y espectáculos. Será una jornada espectacular con el río como marco ideal para compartir en familia”, expresó el director de Cultura, Hernán Casanova.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!