Miércoles 16 de Junio de 2021

SALUD

20 de diciembre de 2020

A TODA LA COMUNIDAD DE CAMPANA: JORNADA DE RECLAMO DE LOS PROFESIONALES DE LA UNIDAD HOSPITALARIA SAN JOSE. 22 y 23 de Diciembre.

Luego de un año tan duro para todos , en el que los profesionales de la salud nos hemos visto expuestos desde de lo personal y colectivo , hemos puesto en juego nuestra salud y la de nuestras familias por el bien común, muchos de nosotros en la primera línea de fuego en esta pandemia ( por no no mencionar las bajas ); en el que hemos trabajado en condiciones que nunca hubiésemos imaginado ; sabemos que contamos con el respaldo y el acompañamiento de toda la población de nuestra ciudad. Es por ello que los días martes 22 y miércoles 23 de diciembre estaremos llevando a cabo una jornada de reclamo en la puerta del Hospital San José para pedir que se deje de atentar contra la Salud Pública de Campana.

Solicitamos que se reconozca y se cuide el recurso humano ya que este  es finito y porque Campana gracias a nuestra Unidad Hospitalaria y por la calidad de sus profesionales   es un referente de salud en toda  la zona de influencia .
Contaremos con mesas de información a la comunidad y concientización  sobre la importancia de la Salud Pública   con actividades de promoción de la salud así como de prevención de enfermedades como COVID -19.
Agradecemos su apoyo   en esta jornada de visibilización de la problemática en la que habrá suspensión de las actividades programadas con  atención de las emergencias garantizadas.

Para que seamos escuchados y valorados.
Por salarios dignos.
Porque la salud pública de Campana está en juego.
 
SIN PROFESIONALES NO HAY SALUD

Asociación de Profesionales de la Unidad Hospitalaria San José .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!