Miércoles 5 de Mayo de 2021

MÙSICA

20 de diciembre de 2020

La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora compartieron un cálido show al aire libre ante un buen marco de público. Artistas locales se sumaron al evento, que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

La Banda Municipal engalanó la tarde del jueves campanense con un magnífico show al aire libre organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora presentaron su último ensayo libre del año en la Explanada del Palacio Municipal. Y, por supuesto, lo acompañó un buen marco de público. 

La presentación incluyó un repertorio musical que recorrió distintos géneros y ritmos que deleitaron a los vecinos que se acercaron especialmente para disfrutar del show como también a los transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar y no dudaron en tomarse unos minutos  para apreciar el talento de los músicos. 

El ensayo abierto también contó con la presentación de artistas locales que se sumaron en distintos momentos del concierto. Así fue como pasaron los bailarines Carolina García y Gustavo Cantero, que deleitaron con sus pasos de tango, y Fernando Corujo, que hizo lo propio con ritmos afrocaribeños.

También estuvieron presentes Pablo Pacheco del Taller Municipal de Comedia Musical y los bailarines Tomás Aguirre y Fátima Rivas del Ballet Eluney.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la propuesta, en tanto que el director de Cultura, Hernán Casanova, ofició de locutor y hasta se animó a interpretar una canción. También estuvo presente la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

Ya caída la noche y por pedido del público, la Banda Municipal no pudo terminar su show sin realizar un bonus track donde interpretó el tema “Resistiré” y los populares villancicos navideños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!