Domingo 20 de Junio de 2021

LOCALES

21 de diciembre de 2020

Limpian un basural ubicado en el ingreso a El Tajiber

En el camino lindero al barrio La Argentina, que permite el acceso a la empresa Petromining, vecinos arrojaron residuos domiciliarios. El intendente Abella solicitó “evitar estas acciones indebidas”.

Esta semana, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio limpió íntegramente un basural ubicado en el ingreso a El Tajiber. 

Según pudo constatar el propio intendente Sebastián Abella, en el camino lindero al barrio La Argentina –que permite el acceso a la empresa Petromining- se había acumulado una importante cantidad de residuos domiciliarios que a raíz de su descomposición generaban un fuerte y desagradable olor.

Con tareas de parte del Municipio, se retiraron por completo la totalidad de los desechos.

Una vez completadas las tareas, el jefe comunal solicitó a los vecinos “evitar estas acciones indebidas” y “ser prudentes al momento de disponer sus residuos”.

“Hacemos un importante trabajo para que la ciudad esté en condiciones seguras no solo para garantizar la limpieza sino también la salubridad de nuestros vecinos. Por eso, les pedimos su colaboración siendo responsables y arrojando sus residuos sólo en espacios permitidos”, cerró. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!