Lunes 1 de Marzo de 2021

31.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de diciembre de 2020

Coronavirus: el Presidente agradeció el esfuerzo del personal de salud y también a ministros, gobernadores e intendentes

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy el esfuerzo de todo el personal de salud, de los 24 gobernadores e intendentes y de los funcionarios nacionales que durante la pandemia por el Covid-19 “se pusieron codo a codo a mi lado a pelear”.

“Ahora, todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un Presidente. Es el esfuerzo de todo un gobierno y es el esfuerzo de 24 gobernadores que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y a pelearle a una economía que se caía a pedazos. Por lo tanto, yo solo tengo gratitud y reconocimiento para con cada ministro mío, cada funcionario mío, por cada empleado que en este Gobierno Nacional que trabajó a mi lado para mantener en pie a la Argentina”, enfatizó.  

Acto seguido también tuvo expresiones de agradecimiento para los mandatarios provinciales e intendentes. “Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y solo nos dedicamos a poner la Argentina de pie. Porque hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada y hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto el mundo. A ese coraje gracias”.

El Jefe de Estado también expresó su gratitud “a los médicos, enfermeras, terapistas, que acá  trabajaron cuidando la vida de los fueguinos. Que es lo mismo que hicieron nuestros médicos, nuestras médicas, nuestros enfermeros, nuestras enfermeras en cada rincón del país. Sólo gratitud hacia ellos, y por eso también les reconocimos un bono para tratar de compensar ese esfuerzo”.

Más adelante dijo que la próxima tarea es “reconstruir la Argentina. Vamos a hacerlo entre todos y todas. Nadie debe quedar afuera. Para reconstruir la Argentina que sueño, la Argentina no debe ser para pocos, tiene que ser para todos”, agregó el mandatario al encabezar en la ciudad fueguina de Río Grande el acto de cierre de la primera reunión del Gabinete Federal, en el marco del proyecto de Capitales Alternas.


Resaltó que durante la pandemia “todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner la Argentina de pie. Y hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto el mundo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!