Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

23 de diciembre de 2020

Jóvenes del Frente Grande Campana participaron de un encuentro con Mario Secco

Jonathan José y Nicolás Alvarenga fueron parte del plenario de juventudes organizado por el partido que contó con la presencia del Intendente de Ensenada y la Diputada Susana Gonzalez. "No tengan miedo de militar hasta transformar todo", impulsó Secco.

Representantes del sector Juventud del Frente Grande de Campana participaron del plenario de Juventudes del partido, que contó con la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco y la presidenta del FG de Provincia, Susana González. 

 

"Tenemos un partido que está creciendo y quiere que sea principalmente a través de lxs jóvenes. No tengan miedo de militar hasta transformar todo. Quiero romperme las manos aplaudiéndolos cuando ocupen la conducción de nuestro partido" expresó Secco frente a un importante número de militantes jóvenes. 

 

Por su parte la Diputada González señaló "los jóvenes tiene un lugar muy importante en nuestro partido, el tiempo para trabajar y militar es ahora. Siempre dedicaré mi tiempo a escucharlos, es de ustedes, los jóvenes, de quien aprendo". 

 

De Campana estuvieron Jonathan Jose, titular del área de Juventud y Nicolás Alvarenga. Ambos celebraron poder compartir estos espacios y destacaron "Nos parece muy importante que nos den un lugar de responsabilidad dentro del partido, que nos tengan en cuenta para poder aportar desde nuestro lado en cada una de nuestras ciudades. En Campana, por  la pandemia, tuvimos un año de mucho trabajo de contención y estamos seguros que seguiremos el año próximo en el mismo lugar acompañando a los vecinos y militando por una ciudad con más oportunidades".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.