Miércoles 24 de Febrero de 2021

28.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

23 de diciembre de 2020

Jóvenes del Frente Grande Campana participaron de un encuentro con Mario Secco

Jonathan José y Nicolás Alvarenga fueron parte del plenario de juventudes organizado por el partido que contó con la presencia del Intendente de Ensenada y la Diputada Susana Gonzalez. "No tengan miedo de militar hasta transformar todo", impulsó Secco.

Representantes del sector Juventud del Frente Grande de Campana participaron del plenario de Juventudes del partido, que contó con la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco y la presidenta del FG de Provincia, Susana González. 

 

"Tenemos un partido que está creciendo y quiere que sea principalmente a través de lxs jóvenes. No tengan miedo de militar hasta transformar todo. Quiero romperme las manos aplaudiéndolos cuando ocupen la conducción de nuestro partido" expresó Secco frente a un importante número de militantes jóvenes. 

 

Por su parte la Diputada González señaló "los jóvenes tiene un lugar muy importante en nuestro partido, el tiempo para trabajar y militar es ahora. Siempre dedicaré mi tiempo a escucharlos, es de ustedes, los jóvenes, de quien aprendo". 

 

De Campana estuvieron Jonathan Jose, titular del área de Juventud y Nicolás Alvarenga. Ambos celebraron poder compartir estos espacios y destacaron "Nos parece muy importante que nos den un lugar de responsabilidad dentro del partido, que nos tengan en cuenta para poder aportar desde nuestro lado en cada una de nuestras ciudades. En Campana, por  la pandemia, tuvimos un año de mucho trabajo de contención y estamos seguros que seguiremos el año próximo en el mismo lugar acompañando a los vecinos y militando por una ciudad con más oportunidades".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!