Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

23 de diciembre de 2020

La Juventud Radical y Papá Noel visitaron Otamendi en vísperas de Navidad

De cara a la fecha festiva, los militantes radicales compartieron una divertida jornada con las familias del barrio.

En vísperas de la Navidad, la Juventud Radical (JR) y Papá Noel visitaron la plaza de Otamendi para compartir una divertida jornada con chicos y grandes.

 

 

Entre música, charlas y una rica merienda, el grupo de jóvenes festejó una vez más esta fecha tan especial con familias de la ciudad.

Entre gorros navideños y banderines, el clima festivo inundaba la plaza del barrio, donde los chicos pudieron sacarse fotos y recibir golosinas de parte de Papá Noel.

“Es muy satisfactorio ver a un grupo de jóvenes que piensa constantemente en el vecino, que todo un domingo trabaja por el beneficio del otro, que se esfuerza día a día sin ayuda de nadie para poder pasar una linda tarde con los chicos”, expresó el presidente de la JR.

Además, explicó que “todo lo que conseguimos fue fruto de nuestro esfuerzo, y eso nos motiva a seguir, porque nos señala que este es el camino. Un camino lleno de piedras que estamos dispuestos a atravesar siempre y cuando el punto de llegada sea por y para el vecino”.

 

Por su parte, los integrantes de la Juventud Radical exclamaron: “Queremos agradecer a “Peteca” y “Peteco” por abrirnos las puertas del comedor “Los Abuelos”, como también a la concejal de Juntos por el Cambio Ángela “Porota” Medina, quien colaboró en difundir el evento”.

También hicieron extensivo su agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron al espacio público a disfrutar con ellos esta jornada de celebración.

Además, indicaron que para el 2021 prevén “seguir estando cerca de los vecinos, ser más eficaces y ampliar nuestra capacidad. La pandemia nos enseñó que, si trabajamos todos juntos con los cuidados necesarios, podemos crecer y superarnos”.

“Les deseamos una feliz navidad y un muy buen año nuevo a todos los campanenses. No bajemos los brazos, no perdamos la esperanza, y luchemos por esa ciudad que tanto queremos”, concluyeron los jóvenes militantes del radicalismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!