Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

24 de diciembre de 2020

Rubén Romano: Mi mayor deseo es el de una Navidad con pan, y en paz

A horas de la nochebuena, el Concejal y referente del PJ-Frente de Todos encabezó una actividad en el B° La Josefa, donde niños y niñas pudieron fotografiarse con Papá Noel y recibieron una golosina. “Ha sido un año muy difícil, pero nadie nos puede quitar la esperanza de construir juntos una mejor Ciudad” dijo Romano.

En el barrio La Josefa, el PJ-Frente de Todos llevó a cabo una actividad solidaria, en donde niños y niñas del mencionado lugar recibieron la visita de Papá Noel, quien cargado de golosinas acompañó a los más chicos en una semana especial, y a horas de la nochebuena.

A la cabeza del evento estuvo el Concejal y referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien se mostró emocionado en lo que consideró ha sido “un año en el que el mundo sufrió un golpe durísimo, pero los argentinos siempre levantamos cabeza y en base a sacrificio y mucho esfuerzo logramos reponernos y salir adelante”.

Romano estuvo acompañado por integrantes del bloque y del PJ-Frente de Todos. En el lugar, consideró “muy importante estar junto a quienes peor la pasan en este contexto, y necesitan del compromiso de la dirigencia, de la solidaridad de la gente, y de un Estado presente para resolver las cuestiones básicas de cualquier ser humano, como un lugar donde vivir, un plato de comida, salud y educación para sus hijos. Pero también es importante generar empleo para que cada campanense pueda desarrollarse en base a su propio esfuerzo”.

Por último, el referente del PJ-Frente de Todos compartió con las familias campanenses un mensaje especial en vísperas de la nochebuena: “Ha sido un año muy difícil, pero nadie nos puede quitar la esperanza de construir juntos una mejor Ciudad. Después de todo lo que hemos vivido, mi mayor deseo es el de una Navidad con pan, y en paz”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!