Lunes 1 de Marzo de 2021

32.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

25 de diciembre de 2020

Jornada Solidaria NAVIDEÑA fue un GOLAZO!!!!

El SFCC propuso y trabajo para hacerle llegar una mesa dulce y esperanza a varias familias de la ciudad como lo hizo a lo largo de este año tan especial.
Re adecuándose a nuevas rutinas, metodologías e improvisado actividades que mantuvieran contenidos a los niños en materia deportiva, pero no obstante a eso, tambien dejos a traslucir la calidad humana de todo el equipo del SFCC y fue asi que que se realizaron varias iniciativas solidarias aportando un grano de arena para aquellos que menos tienen.
Con el apoyo de los auspiciantes, padres y vecinos se puedo hacer mucho, y eso para la Institución en un balance totalmente positivo,emotivo y de confianza.

En esta ultima activadad de entregaron productos para la mesa dulce en estas fiestas, en el comedor Creciendo Juntos, los angelitos del bajo de otamendi, Sociedad de fomento barrio Del Pino, hogar de niños Lourdes y Grupo Esperanza.
Agradecemos a Axion Energy, a su voluntariado Juan Pablo Moreira y Facundo Arona, Montajes Campana,Inmatel,Serviluz, Padilla,Panadería Fenix, y a todos los medios por la difusión de cada evento a lo largo de este año.
Tambien agradecemos, a todos los colaboradores y profesores que estan en este proyecto, coordinado por Facundo Arona y Fernando Saravia, las caras visibles de un trabajo en equipo que se propone ir por mas.
Todos el SFCC les desea un una buena noche buena y una próspera navidad, como asi también buenos augurios para el 2021....y que la pelota siga rodando y sigamos ayudando...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!