Martes 2 de Marzo de 2021

30.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

27 de diciembre de 2020

Romina Carrizo: Vacunarse es un acto de solidaridad

La Concejal del PJ-Frente de Todos habló sobre la puesta en marcha del operativo Buenos Aires Vacunate, destacó el rol del personal de salud y pidió, especialmente a los jóvenes, “seguir cuidándose. Y si tuvieron muchos contactos días previos a las fiestas, extremen la protección para con los adultos mayores y personas de riesgo”.

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, habló sobre la puesta en marcha del operativo Buenos Aires Vacunate, que buscará inmunizar a la población de las consecuencias que ocasiona el COVID-19 en la salud, especialmente, de adultos mayores y personas con patologías preexistentes.

“Después de meses de esfuerzo colectivo, comienza el operativo de vacunación más grande de nuestra historia para que la vacuna llegué a cada vecino y vecina de manera ordenada, planificada y segura” aseguró la edil.

Carrizo consideró que “vacunarse es un acto de solidaridad, para que podamos proteger a nuestros adultos mayores y demás personas de riesgo”. E instó a los vecinos y vecinas a ingresar al sitio https://www.gba.gob.ar/vacunate/, ya sea para conocer más información respecto a la nueva vacuna, como también registrarse para recibirla.

La edil aprovechó la oportunidad para “agradecer al personal de la salud y los cientos de otros profesionales de la ciencias sociales, quienes también se están inscribiendo para ser parte de este gran operativo de vacunación”, e insistió con la continuidad de los cuidados preventivos para evitar mayores contagios durante la etapa de inmunización.

“Todos hicimos un gran esfuerzo, y necesitamos continuar con las medidas de protección sanitaria durante estas fiestas. Les pido a los jóvenes, especialmente, seguir cuidándose. Y si tuvieron muchos contactos días previos a las fiestas, extremen la protección para con los adultos mayores y personas de riesgo. Mantener el distanciamiento a dos metros, cenar en espacios abiertos y colocar el nombre a los vasos, son medidas simples pero de mucha utilidad para sumar a otros cuidados” cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!