Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

27 de diciembre de 2020

La peña de Boca entregó cajas navideñas a vecinos

Con motivo de las fiestas de fin de año, la peña Campana es de Boca entregó cajas navideñas a vecinos de la ciudad. La movida solidaria nació a partir de una propuesta de familias anónimas de buen poder adquisitivo que optaron por el padrinazgo a otras de menores recursos y se difundió a través de las redes sociales de los xeneizes locales.

Durante las dos semanas previas a la Navidad, abrieron su sede —ubicada en Av. Mitre 600— para recibir donaciones, que fueron desde alimentos hasta regalos. Hinchas, socios de la peña y del club, colaboradores habituales y vecinos se sumaron a la convocatoria azul y oro, bajo la consigna «Ayudá a quienes más lo necesitan a pasar unas lindas fiestas».

«Es un orgullo para la peña que nos hayan elegido para ser intermediarios y entregar cajas navideñas a casi cincuenta familias que hoy no la están pasando bien», celebró Raúl «Ruli» Galarza, presidente de la peña Campana es de Boca, cuyos miembros repartieron las donaciones a los domicilios de las familias, del centro y de los barrios de la ciudad.

Así, los xeneizes locales cerraron el año como lo empezaron: con trabajo social al servicio de los vecinos. Sobre todo desde el inicio de la pandemia, entregaron mercadería, ropa y barbijos, donaron sangre al hospital municipal San José, organizaron una merienda solidaria por el 25 de Mayo y atendieron a los socios del Club Atlético Boca Juniors.

De cara al 2021, el objetivo de la peña Campana es de Boca es seguir canalizando la pasión azul y oro a través de actividades benéficas, acerca más hinchas al club y, bajo la órbita del Departamento de Interior y Exterior —dirigido por Carlos Colombo—, convertirse en una de las representaciones locales xeneizes más importantes de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!