Domingo 22 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

28 de diciembre de 2020

Se realizará campaña oftalmológica en Barrio Lubo

Organizada por el Movimiento Popular La Dignidad este martes 29 se estará brindando atención oftalmológica gratuita, en calle San Luis 121 del Barrio Lubo, a todos aquellos vecinos que así lo requieran con previa inscripción. "Es la segunda vez que lo hacemos" afirmó Marisa Pérez en diálogo con la prensa y agregó "la primera vez tuvimos la suerte de que se presenten más de 60 personas y ahora estamos superando los 50 vecinos".

El Movimiento Popular La Dignidad está a cargo, en nuestra ciudad, de Melisa Bentancourt, Beatriz Gutiérrez y Marisa Pérez, quienes se mostraron muy contentas por la respuesta que están teniendo en la convocatoria, "no esperábamos tanta cantidad de personas en esta segunda oportunidad".

"Es importante comentar que la organización de este operativo oftalmológico contará con todos los protocolos que requiere esta pandemia" comentó Marisa y agregó que "la atención, a vecinas y vecinos de todas las edades estará a cargo de profesionales de la Fundación Democracia Federativa de manera totalmente gratuita".

En este mismo operativo las vecinas y los vecinos tendrán la oportunidad de acceder a marcos de anteojos económicos y con precios comunitarios; "los más económicos van desde los $1,900 a $2.500 si le pones el efecto antireflex, que es para teléfonos, computadoras, televisores y demás" comentaron desde el Movimiento Popular La Dignidad y agregaron "de acuerdo a cada paciente, a la graduación que haya que hacer, al tipo de vidrio que se utilice el valor de la seña y del lente va aumentando, partiendo el anticipo desde los $600".

Para mayor información comunicarse al 3489-359043 o al 3489-631223.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.