Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de diciembre de 2020

Se realizan importantes operativos de desinfección

Este martes, se llevaron a cabo estas tareas en el Palacio Municipal, la plaza Eduardo Costa y plaza España y la avenida Rocca. Además, está previsto que continúen replicándose en aquellos espacios donde hay mayor afluencia de público. El objetivo es prevenir la propagación de COVID-19.

El Municipio comenzó un importante operativo de desinfección en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Espacio Público y la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud.

Estas acciones, que fueron llevadas adelante por personal municipal con todos los recaudos pertinentes, tienen el principal objetivo de prevenir la propagación del virus de la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero.

Este martes, estuvieron trabajando en la plaza Eduardo Costa y plaza España, el Palacio Municipal y las avenidas Rocca y Mitre.

Para desarrollar este operativo, fue fundamental la utilización del camión atmosférico del Municipio, en el que se transportaron, en varios viajes, miles de litros del líquido desinfectante, lo que permitió su agilización.

Según informaron, está previsto que este tipo de trabajos continúen por plaza Italia y avenida Varela. Finalmente, se completarán las tareas en la Costanera y se planea también llegar a la plaza 1º de Mayo y la pista de skate, entre otros puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
El Intendente acompañó la celebración por los 25 años del Grupo Esperanza

El Intendente acompañó la celebración por los 25 años del Grupo Esperanza

Abella acompañó el emotivo acto de la asociación civil donde fue reconocido por su constante apoyo y acompañamiento. Con emotivas palabras, se recordó a Marita Nabais y también hubo homenajes y mensajes de agradecimiento que destacaron el valor de la entidad que, para sus integrantes, representa una verdadera familia.

Handball C.B.C : Importante victoria de las Mayores Femeninas de local

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de FEMEBAL, el equipo de Mayores Femeninas del Campana Boat Club se impuso por 35 a 31 ante GEI, en un encuentro disputado en el CBC.
ACTIVIDAD H.C.D
Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Yamil “El Turco” Dora, ha recibido recientemente un reconocimiento oficial por su libro “SANGRE Y FUEGO – Motín y Fuga”, una obra que revela por primera vez la versión real del motín de Sierra Chica en Semana Santa , a través de testimonios directos de sus protagonistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.