Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

TERCERA EDAD

30 de diciembre de 2020

Jóvenes de Campana agasajaron a adultos mayores de la ciudad

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, el equipo de militantes de Sebastián Abella Conducción recorrieron la ciudad entregando presentes en víspera de la Navidad.

Integrantes de “Jóvenes de Campana” recorrieron la ciudad agasajando a los adultos mayores en vísperas de la celebración de la Navidad.

Acompañados por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, el equipo de militantes de Sebastián Abella Conducción entregaron bolsas con obsequios navideños y cupcakes para que puedan degustar.

Esta iniciativa fue impulsada por los jóvenes ya que “creíamos que era importante llegar a los adultos mayores que, durante este año tuvieron que estar cuidándose dentro de sus casas y

nosotros cuidándolos a ellos”.

Casa por casa, los militantes les transmitieron que seguirán acompañándolos durante la pandemia, tal como lo vienen realizando hasta el momento.

En esta línea, le agradecieron a Elisa Abella por el constante apoyo y acompañamiento: “Es muy importante que se sumen a nuestros proyectos y que quieran seguir sumando propuestas que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por otra parte, destacaron los numerosos programas de asistencia que impulsó la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura durante la pandemia tanto con los adultos mayores como con los jóvenes y se pusieron a disposición para colaborar en cualquier proyecto que surja.

Asimismo, hicieron extensivo su agradecimiento a Camila Vilches, una militante y emprendedora, que les enseñó y ayudó al resto de sus compañeros a elaborar los cupcakes que luego fueron entregados, como así también al resto de los jóvenes que crearon los obsequios navideños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!