Domingo 5 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

31 de diciembre de 2020

RUBEN ROMANO : Que el 2021 sea el año del despegue de la producción y el trabajo

El principal referente del PJ-Frente de Todos, envió un mensaje a los vecinos con motivo del fin de año. “Este proyecto es de reconstrucción. Vamos a superar la pandemia y pondremos de pie a la Argentina, con la ayuda de todos” afirmó el profesional.

El principal referente del PJ-Frente de Todos en Campana, el Dr. Rubén Romano, envió un mensaje a los vecinos con motivo del fin de año, y destaco el esfuerzo de las familias durante el año que combinó crisis económica y pandemia a causa del COVID-19.

 

“Todos los proyectos que pensábamos para este año, fueron desplazados por la urgencia que generó el Coronavirus. Comenzamos con mucho temor al virus desconocido, pero nos fuimos haciendo fuertes. Hoy parece un sueño haber comenzado a transitar la etapa de inmunización, gracias a la llegada de la vacuna a nuestro País, siendo Argentina uno de los primeros en dar esta posibilidad a su población. Y este será un motivo para destacar en el balance de este fin de año” ponderó el Concejal.

 

Romano confió en que los objetivos del Gobierno recuperarán su curso durante el 2021: “Este proyecto es de reconstrucción. Vamos a superar la pandemia y pondremos de pie a la Argentina, con la ayuda de todos”, sostuvo.

 

Por último, deseó a los vecinos prosperidad para el año a punto de comenzar: “Sabemos que el motor de la Argentina es el trabajo. Es lo que hay que generar, y desde allí comenzar a reconstruir la salud, la educación, la seguridad, el deporte, y todo aquello que de alguna u otra manera se vio afectado por las políticas del Gobierno pasado. Que el 2021 sea el año del despegue de la producción y el trabajo”, cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!