Martes 15 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

1 de enero de 2021

La Asociación Creando Nexos entregó juguetes a bebés niños y niñas internados en el Hospital

Acompañaron la diputada Soledad Alonso y la Concejal Romina Carrizo. En representación de la organización estuvo la Sra. Natalia Cardozo.

Con la inclusión como principal objetivo, la Asociación Creando Nexos cierra un año de trabajo arduo, y en esta ocasión junto a bebés, niños y niñas que se encuentran internados en el hospital local.

 

La última misión de este 2020, contó nuevamente con el acompañamiento de la Diputada Soledad Alonso y la Concejal Romina Carrizo, quienes siempre se sumaron a las distintas actividades ya sea en el marco de esta navidad como a lo largo de todo el año.

 

La representante de la asociación, Natalia Cardozo, fue recibida junto a las legisladoras por el director del Hospital, Dr. Marcelo Medina, a quien se le hizo entrega de los regalos para los pequeños.

 

Natalia Cardozo expresó: “Desde la asociación tenemos un eje de trabajo que es bregar por la inclusión y el desarrollo humano. Todos quienes la integramos estamos muy agradecidos por el acompañamiento recibido siempre de parte de Romina y Soledad que durante esta pandemia fue fundamental para llegar a muchos campanenses. Somos muchos los integrantes de Creando Nexos  nucleados en el objetivo de lograr con acciones, que Campana se piense como una ciudad más inclusiva en todo ámbito”.

 

Por su parte, la Diputada Alonso manifestó sentirse “muy contenta de acompañar a Creando Nexos en diversos programas. Desde mi lugar valoro mucho y reconozco el accionar de las asociaciones intermedias porque mucho de lo que hacen puede transformarse en política pública,  esfuerzo y compromiso, porque si algo funciona y es bueno para nuestros vecinos y vecinas se puede pensar su realización y mejoramiento desde el Estado. Los que vemos a la política como una herramienta de transformación social, acompañamos y nos nutrimos de muchas de estas hermosas prácticas”.

 

Para finalizar, la concejal Romina Carrizo agregó: “Fue un año de mucho trabajo, sin duda. De estar cerca, sobre todo en el marco de la pandemia, dónde hemos llegado a muchos vecinos y vecinas gracias a un gran equipo. El balance es positivo, cada programa implementado junto a Creando Nexos requirió del esfuerzo y compromiso de muchos, y hoy cerramos las actividades del año junto a nuestro querido hospital, primera línea de batalla contra el Covid-19, llegando a los más pequeños en estos días navideños, entendiendo que para mejorar la calidad de vida, las acciones en desarrollo humano deben privilegiar a los niños y niñas para tener una sociedad más igualitaria y justa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!