Lunes 1 de Marzo de 2021

23.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de enero de 2021

El Intendente encabezó una reunión ampliada con su equipo de gabinete y concejales

Durante el encuentro, realizaron un balance de la gestión durante este año tan difícil y reafirmaron su compromiso para seguir trabajando conjuntamente y afrontar los desafíos de cara al 2021.

A un día de finalizar el año, el intendente Sebastián Abella mantuvo este miércoles una reunión ampliada con su equipo de gabinete y concejales de Juntos por el Cambio, con quienes realizó un balance de la gestión durante este año tan difícil.

A modo de cierre, el jefe comunal conversó en el nuevo SUM del Edificio 6 de Julio sobre la situación que se está atravesando y la necesidad de trabajar en conjunto para que la ciudad siga creciendo y transformando la realidad de los vecinos.

Durante la reunión, Abella –acompañado por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor- destacó el gran trabajo que realizó todo su equipo, poniendo lo mejor de sí para todos los campanenses sin importar el contexto de pandemia.

Allí, las autoridades calificaron como “muy positivas” todas las acciones y decisiones políticas que se encararon durante este año; reafirmaron su compromiso por la ciudad y aseguraron que seguirán trabajando mancomunadamente para afrontar los desafíos que se esperan para el 2021.

Por otra parte, se remarcó el trabajo y compromiso con el que afrontó la Secretaría de Salud la pandemia que optimizó el sistema de salud para brindar los mejores servicios sanitarios a los vecinos así como el refuerzo de insumos y equipamiento.

“Arrancamos el año planificando obras de infraestructura y en marzo, la pandemia nos hizo cambiar todo el esquema y enfocarnos en el servicio sanitario y la asistencia a los vecinos”, enfatizó Abella tras el encuentro.

Y sumó: “Tuvimos que aprender a convivir con este virus, a reorganizar el servicio de salud e implementar las medidas de prevención para evitar contagios de esta enfermedad tan compleja”.

“Fue un año atípico porque, a pesar de todas las dificultades, trazamos un crecimiento lento pero permanente. Una de esas aristas fue el desarrollo de la Nueva Costanera que está en un 80% de concreción”, dijo. 

Y, hacia el final, recordó que en muchas ocasiones “dudamos de poder pagar los sueldos del personal municipal y mantener el servicio de recolección de residuos, pero gracias a una buena administración de los recursos pudimos afrontarlo en tiempo y forma”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!