Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGURIDAD

19 de mayo de 2015

El Municipio anunció una nueva inscripción para la Escuela de Policía Local

Hay 80 nuevos cupos disponibles. Los aspirantes podrán inscribirse desde este 20 de mayo hasta el 20 de junio. Las clases comienzan los primeros días de agosto luego de que egresen los actuales cadetes. Así, se prevé que para fines de 2015 un total de 207 efectivos policiales presten servicio en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Campana continúa implementando acciones de diversa índole en materia de seguridad. En esta oportunidad, realizó el anuncio de la apertura para una nueva inscripción a la Escuela de Policía Local. Así, por gestiones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, hay 80 nuevos cupos disponibles para sumarse a la fuerza.

“El día 22 de julio, los cadetes de la Escuela de Policía Local rendirán el examen final. Ellos estarán, seguramente, los primeros días de agosto trabajando en las calles de Campana”, comentó el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci ante los medios de prensa de la ciudad.

En este marco, realizó otro importante anuncio e informó: “Es una alegría comunicarle a la población que gracias a las gestiones realizadas por el Municipio logramos que el cupo de 127 policías locales que recibirán próximamente sea incrementado en 80 cupos más. Situación que fuera anunciada por la propia Intendente Giroldi en el marco del “Plan de Acciones de Gobierno 2015”. Lo que implica que para el mes de diciembre haya un total de más de 200 policías campanenses en las calles”.

Y agregó: “Quienes estén interesados deberán inscribirse, desde el 20 de mayo y hasta el 20 de junio, las inscripciones para dar inicio un nuevo ciclo próximamente. Las clases se iniciarán después del 22 de julio cuando se egresen los cadetes actuales”.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Policía Local, Subcomisario Nora Pizzo, brindó detalles sobre los requisitos que deberán cumplimentar los aspirantes: “Deben ser argentinos, tener entre 18 y 35 años, poseer domicilio en la ciudad de Campana y haber concluido sus estudios secundarios completos. Para ello, deberán presentar copia de su analítico”.

Además comentó que los aspirantes no deberán contar con antecedentes penales, es decir, no tienen que poseer ningún tipo de impedimento legal que le prohíba sumarse a la fuerza.

“Cualquier otra información pueden adquirirla en la Escuela de Policía que queda en Intendente Moro y las vías o a las oficinas del CIMoPU. Allí serán asistidos y correctamente asesorados”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!