En el primer tiempo abría el marcador para Boca Juniors el jugador Ramón Ábila. En el complemento Federico Girotti empataba para River Plate mientras que Rafael Santos Borré convertía el 2 a 1. Sobre el final del partido igualó el marcador en 2 a 2 para Boca Juniors Sebastián Villa.
Villa Dálmine derrotó a Estudiantes en Campana por 1 a 0 con gol de Marcelo Olivera, en lo que fue el regreso a la dirección técnica del equipo de nuestra ciudad de Carlos Pereyra de manera interina tras la salida de Martínez durante la semana.
Racing Club derrotó a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca Juniors el domingo en San Luis. Mateo Retegui adelantaba a Tigre en el marcador con un gol de penal a los 29' mientras que Facundo Colidio aumentaba la ventaja a dos goles a los 38'. Para Racing Club descontaba a los 59' el jugador Maximiliano Romero, empataba Jonathan Gómez a los 84' y daba vuelta el marcador en el segundo tiempo del alargue Gabriel Hauche a los 118'.