Domingo 5 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

3 de enero de 2021

El Municipio sumó un camión volcador a su flota de vehículos

El vehículo 0Km será destinado a tareas de la Secretaría de Espacio Público. El intendente Abella encabezó la presentación oficial en la explanada del Palacio Municipal.

El intendente Sebastián Abella presentó un nuevo camión volcador con barandas que se suma a la flota de vehículos de la Secretaría de Espacio Público. 

Se trata de un camión marca IVECO 0km que fue adquirido por el Municipio a través de un leasing con el Banco Provincia para reforzar los servicios de mantenimiento que se brinda a la comunidad. También prestará colaboración a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

“Al sumar vehículos, podemos desarrollar los trabajo con mayor velocidad y, por ende, brindar una respuesta más rápida a los vecinos. Por eso, es importante seguir invirtiendo para dar cada día un mejor servicio”, enfatizó el jefe comunal al poner en marcha el vehículo sobre la explanada del Palacio. 

En tanto que, el titular de la cartera de Espacio Público, Fabio Hernández, destacó la decisión del jefe comunal de actualizar y mejorar la flota de vehículos municipales aún en el marco de una pandemia. 

“Es un gran esfuerzo que realiza el Municipio y eso habla del compromiso del Intendente con los vecinos”, dijo. 

Y adelantó que en el corto plazo el Municipio incorporará otros dos vehículos para el mantenimiento de los barrios. Uno de ellos para tareas de zanjeo y la otra unidad para recolectar ramas. 


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!