Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

4 de enero de 2021

El Municipio lanza el programa “Verano en tu barrio”

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, esta propuesta llevará a los distintos barrios actividades recreativas para toda la familia. Comenzará en el polideportivo de San Cayetano donde el 6 y 20 de enero habrá zumba y el 12 y 26 “Juegotecas”.

Comenzó la estación más calurosa y festiva; y con ella, llegó el programa “Verano en tu barrio”, una propuesta que busca llenar los espacios públicos de los distintos puntos de la ciudad con actividades recreativas para toda la familia.

Esta iniciativa, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, incluirá divertidas propuestas culturales y deportivas para que tanto grandes como chicos disfruten de una jornada al aire libre.

Para dar inicio a este programa, el polideportivo del barrio San Cayetano recibirá este miércoles 6 y 20 de enero, de 19 a 20, a profesoras de zumba del Municipio que dictarán divertidas clases de ritmos que van desde el reggaetón hasta la bachata.

Pero hay más. Como parte de este evento recreativo, también se desarrollará el martes 12 y 26 de enero, de 17:30 a 20, la “Juegotecas Educativas”, donde los niños mayores de 4 años podrán participar de juegos y actividades, siempre en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos Covid-19.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, aseguró que “este programa es otra propuesta recreativa gratuita impulsada por el Municipio especialmente para que las familias puedan reunirse y disfrutar de una gran tarde de verano”.

La funcionaria afirmó a su vez que el Municipio tiene planificado realizar este tipo de eventos durante todo el verano en distintos espacios públicos de la ciudad e invitó a todos los vecinos a sumarse.

FECHAS FEBRERO

Los martes 9 y 24 de febrero de 17:30 a 20 la “Juegoteca” también visitará el Polideportivo de San Cayetano, al igual que las clases de zumba los días 3 y 17 de 19 a 20.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!