Domingo 28 de Febrero de 2021

30.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de enero de 2021

El Intendente entregó a empleados municipales reconocimientos por años de servicio

A raíz de los protocolos por la pandemia, hizo una entrega simbólica a un grupo reducido de trabajadores. La totalidad de los homenajeados recibió diplomas, cartas de agradecimiento y presentes en sus domicilios.

Antes de concluir el 2020, el intendente Sebastián Abella realizó la tradicional entrega de reconocimiento por años de servicio a los empleados municipales. 

 

A raíz de los protocolos por la pandemia y con el propósito de evitar la aglomeración de público, la tradicional ceremonia fue diferente. 

 

En esta oportunidad, el jefe comunal recibió en su despacho a Alicia Campostrini (40 años de servicio); Estela Giupponi, Rosana Nardo y Mónica Palacios (35 años), Valeria Dellepiane (25 años); Cecilia Capria, Norma Beatriz Almaraz, Miriam Flores y Elvio Mario Juárez (20 años). 

 

Durante esta entrega simbólica, Abella - que estuvo acompañado por la directora General de Recursos Humanos, Mónica Kulita- felicitó a cada uno de los empleados y les agradeció por su compromiso y responsabilidad al servicio de la comunidad. 

 

“Este siempre es un acto muy emotivo. Este año no pudimos hacer la entrega de reconocimientos de forma personal a cada empleado sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría del personal es mayor de 60 años y una población de riesgo, pero aun así quiero hacerle llegar mis felicitaciones a todos”, comentó. 

 

Abella agrego además que “en esta oportunidad son 48 los homenajeados” y explicó que “ante las medidas de distanciamiento social establecidas por la pandemia, cada trabajador recibirá en su domicilio el diploma, una carta de agradecimiento y un presente”. 

 

Durante el 2020, se reconocieron a los siguientes empleados: 

 

40 AÑOS 

Mónica Perelstein y Nilda Caballero. 

 

35 AÑOS 

Marta Senna, Adolfo Olivera, Julio Alberto Altimari, Marta Delgado, Félix Guerrero, Alberto Fernández, Olga Herminia Deri, Gustavo Carrazán, Ramona Angélica Pereyra, Gloria Altamirano,  Raúl Lares y Cristina Del Mármol. 

 

30 AÑOS 

David Ortellado, Ramón Núñez, Hernán La Canna y Alejandro Racovsky. 

 

25 AÑOS 

Rodolfo Gustavo Guardia, Norma Rodríguez, Marcelo Testolin, Francisco Candas, Mariana Gómez, Graciela Rosas, Silvia Velázquez, Alejandro Somoza y María Graciela Kearney.  

 

20 AÑOS 

Mónica Troncoso, Susana Sánchez, Rubén Alberto Zalazar,  Ricardo Alberto Giroldi, Ana Mercedes Piqueras, Marcelo Coria, Luis Ramírez, Marcela Viera, Guillermo Almada, Marine Da Pian, Carlos Alberto Zorn y Marcia Horrisberger. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!