Lunes 29 de Noviembre de 2021

CINE

8 de enero de 2021

Ciclo cine verano 2021 al aire libre en Biblioteca Popular Jean Jaures

Este viernes 8 de enero comienza el ciclo de cine de verano, con la proyección de la película Kajillionaire, en estreno en Argentina.

Se presentó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de 2020. Estaba previsto que se estrene en los cines el 25 de septiembre de 2020, pero debido a la pandemia que estamos atravesando nunca fue proyectada en ningún cine, por eso desde Adiccine, con gran esfuerzo la proyectara en Campana como estreno a nivel nacional.  

Kajillionaire es una película estadounidense de comedia y drama, escrita y dirigida por Miranda July. Está protagonizada por Evan Rachel WoodRichard JenkinsDebra WingerGina Rodríguez y Mark Ivanir.

La película trata que dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, timar y robar a cada paso. Durante un desesperado y precipitado atraco, convencen a un extraño para que se una a ellos, pero las cosas no salen como esperaban.

La película será proyectada a las 21 hs. (puntual) en el patio de la Biblioteca, con todos los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento exigido, como será al aire, en caso de lluvia se pospone para otra fecha, ya que no serán utilizados los salones cerrados de la institución.

Como todo ciclo cultural  de cine, que se  presenta la biblioteca está organizado por Adiccine, con entrada libre y gratuita (capacidad limitada), con el clásico sistema a la gorra, para este viernes 8 de enero en San Martin 325 a las 21:00 hs. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!