Martes 7 de Diciembre de 2021

DESARROLLO SOCIAL

9 de enero de 2021

Elisa Abella se reunió con la Brigada K9

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Federico Gerber realizaron un balance de las acciones del 2020 y acordaron pautas de trabajo para el año en curso. La funcionaria se comprometió a sostener la asistencia económica para el traslado y provisiones de los brigadistas.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, recibió a Francisco Gerber en representación de la Brigada K9.

Durante el encuentro, ambos realizaron un balance sobre las acciones del 2020 y planificaron las actividades para el año en curso.

Abella renovó su compromiso para sostener la asistencia económica y contribuir con los gastos de traslado y combustible como también de provisiones para la brigada.

“Nosotros somos voluntarios. Es precisamente con el apoyo del Municipio que logramos seguir adelante con nuestras actividades y estar siempre a disposición de la comunidad con nuestros servicios de rescate”, comentó Gerber.

Quien además agradeció “el acompañamiento constante tanto de la secretaria como del propio Intendente Sebastián Abella. Ambos están siempre dispuestos al diálogo y a contribuir con lo que requerimos. Sin duda su aporte es sumamente valioso para nosotros”.

Y Elisa Abella, en tanto, destacó “el importante trabajo de la brigada y su espíritu altruista en cada situación de emergencia donde se lo necesita”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!