Martes 30 de Noviembre de 2021

CORONAVIRUS

10 de enero de 2021

Ya se vacunaron 175 trabajadores de la salud contra el Covid-19

Esta primera etapa está destinada al personal sanitario. En otra instancia se realizará la vacunación masiva.

Con la llegada de las 450 vacunas Sputnik V, comenzó la campaña de vacunación y un total de 175 trabajadores de la salud de instituciones públicas y privadas ya recibieron su primera dosis.

Las mismas fueron colocadas por enfermeras totalmente capacitadas, en el vacunatorio del Hospital Municipal San José, donde se encuentran almacenadas, cumpliendo las rigurosas medidas de refrigeración que requieren.

Para dar inicio a esta campaña, el jueves se vacunaron 10 trabajadores del sector sanitario, mientras que en la jornada del viernes la recibieron otras 110 personas y, el sábado -hasta el mediodía- un total de 55.

Según informaron, la campaña de vacunación continuará el próximo lunes 11 de enero en el horario habitual del vacunatorio del Hospital Municipal San José.

La primera instancia de esta campaña de vacunación está destinada al personal de salud y, a medida que vayan llegando más dosis de Sputnik V, se irán aplicando a la población de forma masiva.

No obstante, desde la Secretaría de Salud del Municipio recordaron que aquellas personas que quieran aplicarse la vacuna deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ ya que las dosis que envíe el Gobierno Provincial dependerá de la cantidad de anotados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!