Martes 2 de Marzo de 2021

30.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de enero de 2021

Abella acompañó la Ceremonia de Ordenación del Monseñor Justo Rodríguez Gallego

Fue designado como obispo auxiliar de la Diócesis Zárate-Campana por el Papa Francisco en octubre de 2020. La emotiva ceremonia tuvo la participación del intendente Abella y su par interina de Escobar, Verónica Sabena.

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado la Ceremonia de Ordenación del Monseñor Justo Rodríguez Gallego que tuvo lugar en la ciudad de Escobar.

La ceremonia fue presidida por el Obispo Monseñor Pedro Laxague. Y se concretó luego de que el pasado mes de octubre, el Papa Francisco lo designara como obispo auxiliar de la Diócesis Zárate-Campana.

Abella estuvo junto a la intendenta interina del partido de Escobar, Verónica Sabena

Además, participaron obispos auxiliares y vicarios de otras diócesis, los sacerdotes, diáconos y religiosas de las parroquias que integran la Diócesis Zárate-Campana.

“Fue una ceremonia muy emotiva. Rodríguez Gallego llegó 40 años atrás desde su Toledo natal y desembarcó de España aquí para abocarse a su misión en la Parroquia de Maquinista Savio, partido de Escobar. Es un honor saber que alguien con tanta vocación y espíritu solidario será parte de nuestra diócesis”, comentó Abella tras su participación en dicho evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!